29 de junio de 2015 • Madrid

DigitasLBi muestra su apoyo al SEO patrocinando el congreso #SEOpro de Madrid

El Head of SEO de la agencia dará una ponencia sobre  la importancia del Outreach y del Engagement en las estrategias SEO

DigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología perteneciente al Grupo Publicis, anuncia que es una de las empresas patrocinadoras de la VI edición del Congreso SEO Profesional (#SEOpro), que se celebrará el próximo sábado 4 de julio en Madrid.

#SEOpro es una cita ineludible para los profesionales del SEO que quieren conocer y compartir experiencias en un  área que “no para de reinventarse y que obliga a las empresas a integrarlo de principio a fin en su estrategia de marketing digital”, afirma Julián Sánchez, Head of SEO de DigitasLBi España.

Julián, que lidera un equipo de 6 profesionales, considera que este tipo de eventos es clave para dar a conocer el trabajo que realizan en esta área y en el que ya han confiado empresas de la talla de SEAT, Clarks o Europcar entre otros, clientes de DigitasLBi a nivel
internacional. “El SEO es el gran reto para las empresas, sobre todo, para aquellas que deben externalizar este servicio a terceros. Todo debe oler a SEO: tu comunicación, tus contenidos, tu web, tu estrategia en social media, etc. En DigitasLBi estamos girando hacia dicho enfoque: No podemos hacer SEO sin olvidar que detrás de cada consulta existe un usuario con una necesidad, con una pregunta que necesita resolver. Nosotros estamos para captarles y darles la
mejor respuesta posible”.

Con la charla El éxodo del Linkbuilding al Outreach & Engagement,” Julián Sánchez expondrá a los asistentes cómo la participación y el engagement se han convertido en factores claves para el SEO, desplazando del centro las estrategias de linkbuilding, que hasta la fecha monopolizaban acciones y tiempo del profesional SEO. Julián además ofrecerá  casos prácticos que ayuden a los asistentes a coger ideas que emular en sus departamentos.

“(…) Nosotros estamos para captarles y darles la mejor respuesta posible.”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity, data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40 offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world — where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.

DigitasLBi España lidera el apoyo a la diversidad con la asociación LGTB europea Proud Unicorns