10 de mayo de 2016 • Madrid

La campaña premiada ha sido 'A Succesful Performance Campaign in LATAM' de Bupa Global
DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, ha sido reconocida con el premio a la mejor campaña PPC en la 5ª Edición de los European Search Awards 2016celebrada ayer en la Salle Wagram de París.

El objetivo de la campaña creada para BUPA Global, ha sidoexpandir la presencia digital de la marca en cinco países latinoamericanos utilizando nuevos canales de performance para alcanzar a su público objetivo y conseguir leads de mejor calidad que el equipo comercial pudiera convertir en ventas.

La campaña ha sido seleccionada por un jurado compuesto por un panel de líderes y expertos en la industria. En total se han entregado un total de 29 galardones en la presente edición de los European Search Awards. Para Frank Rivera, Head of Direct Acquisitions, Strategy, Planning and Development de Bupa Global, “este premio es
una clara muestra de la estrecha colaboración que tenemos en Bupa Global con DigitasLBi Spain. La profesionalidad del equipo de DigitasLBi, la dedicación mostrada a nuestra cuenta y su entrega totala la consecución de resultados, relucen en todo lo que hacen para nosotros.”

Jaime Alvear, Director de Operaciones de DigitasLBi fue el encargado de recoger este galardón. En su opinión: "Este premio reconoce el trabajo bien hecho. Es la consecuencia de un año de dedicación y esfuerzo y me gustaría resaltar la entrega y el compromiso de mi equipo. Es un honor para todos nosotros recibir un premio de estas características.”

"Este premio reconoce el trabajo bien hecho.”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity, data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40 offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world — where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.

La farmacéutica GSK Consumer Healthcare nuevo cliente de DigitasLBi