digitaslbi logo

DigitasLBi será la agencia online del proyecto solidario contra el cáncer Ocean Dream de la Fundación ESERP

DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, colabora con el proyecto solidario contra el cáncer Ocean Dream del que forma parte su cliente ESERP Business School. Los expertos de Digitas son los encargados de gestionar las campañas online del proyecto.

Para Alexis Meyners, Deputy Managing Director de Digitas, “todo el equipo de Digitas está muy comprometido con Ocean Dream, es un honor para nosotros aportar nuestro expertise a esta ilusionante iniciativa. Estamos convencidos de que será un éxito”

El reto Ocean Dream consiste en que cinco mujeres que han superado un cáncer crucen el Atlántico en velero desde Mallorca a Martinica el próximo mes de noviembre. La travesía consta de 4.000 millas náuticas (unos 7.400 kilómetros). Cada una de estas millas está a la venta entre colaboradores del proyecto, empresas y particulares, al precio de 10 euros a través de un crowdfunding (www.oceandream2017.com).

Según Natalia Enseñat Directora Ejecutiva de ESERP y promotora del proyecto: “El objetivo principal de esta acción es dar más visibilidad a esta enfermedad y a su superación, apostar por la investigación contra el cáncer y exponer púbicamente el gran reto personal de estas mujeres”.

Hasta el momento han conseguido 2572 millas de solidaridad gracias a la generosidad de particulares y empresas como Fundación Eserp, Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, RCNP.

Enlaces del proyecto:
www.oceandream2017.com