6 de febrero de 2017 • Madrid

DigitasLBi amplía su equipo en España con la incorporación de Javier Martín Balsa

DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, ha anunciado recientemente la incorporación a su oficina de Madrid de Javier Martín Balsa como nuevo Wordpress Front&Back Developer.

Javier, apasionado del PHP y wordpress, atesora más de 10 años de experiencia, creando y programando webs en este famoso CMS, tanto el Back como el Frontend para empresas como Teatros del Canal, Teatro Alfil o ESERP.

Máster en Publicidad en Internet y Nuevos Medios por la Universidad San Pablo CEU, Javier está especializado en SEO y analítica web. Su trabajo a partir de ahora en el equipo de DigitasLBi será el de facilitar la gestión y desarrollo de los proyectos webs de sus principales clientes.

Más de 10 años de experiencia, creando y programando webs en este famoso CMS, tanto el Back como el Frontend.

¿Crees en los unicornios? Con DigitasLBi creerás, porque son capaces de hacer magia con tu estrategia digital. Y no, no usan polvitos mágicos, sino que utilizan su expertise para diseñar a medida las mejores acciones de SEO, SEM, desarrollo web, social media, analítica o e-commerce con las que puedas soñar.Si eres un escéptico es porque aún no has trabajado con ellos. No dibujan arcoíris con sus cuernos para desplazarse de un lugar a otro, pero son los mejores gestionando campañas a nivel internacional. Un efecto secundario de trabajar con un unicornio es que te enamoras… sí, amor del bueno, de ese que te hace repetir con ellos una y otra vez… Sus campañas son tan originales como este boilerplate, y sus resultados son la clave de la fidelidad de sus clientes.Ya vas creyendo algo en los unicornios ¿verdad?, ellos están deseando conocerte también.(AXA, Cortefiel, GSK, Mahou, Le Creuset, Lladró, Nissan,Vincci Hoteles, Michelín o Arte TV, entre otros, ya creen…).

DigitasLBi amplía su equipo de PPC con la incorporación de Irene Moreno