30 de abril de 2015 • Madrid, Madrid

Honda colabora con DigitasLBi y Lost Boys en el negocio digital de la Fórmula 1 mientras se prepara para nuevos desafíos del año 2015

Nombramiento tras una competitiva propuesta
DigitasLBi y Lost Boys colaboran con Honda para desarrollar una estrategia digital para posicionar a Honda como la marca de vanguardia en la Fórmula 1.

Londres, Reino Unido: Honda ha nombrado a DigitasLBi, agencia de marketing y tecnología global y a Lost Boys, parte de DigitasLBi, como partners digitales estratégicos a nivel global para su actividad de Fórmula 1 tras una competitiva propuesta.

DigitasLBi y Lost Boys colaboran ahora con Honda para desarrollar una estrategia de posicionamiento digital para posicionar a Honda como la marca de vanguardia de la Fórmula 1, mientras se prepara para nuevos desafíos del año 2015.

La actividad incluirá el lanzamiento de una nueva plataforma digital global con el objetivo de llevar a los fans  de Honda y de la Fórmula 1 a través de un desafiante viaje aspiracional en torno al deporte y una estrategia social con el objetivo de involucrar a un gran número de fans en la búsqueda de la innovación y excelencia en la Fórmula 1 de Honda.

DigitasLBi ya trabaja en la presencia digital de Honda en todas sus divisiones de producto y en mercados europeos, y Lost Boys recientemente ha comenzado a colaborar en el social business paneuropeo de la marca, junto con la Agencia de medios Starcom.

La primera actividad desarrollada por DigitasLBi, Lost Boys y Honda se lanzará esta semana.

Akiko Itoga, Communications Manager, Honda R&D (Europa), aseguró: “La Fórmula 1 es un reto global de marca esencial para la existencia de Honda. Buscábamos una agencia que pudiera entender por qué correr es esencial para Honda y que creara un enfoque digital altamente creativo y desafiante para complementar nuestra historia. Es una suerte tener al equipo de DigitasLBi y Lost Boys para ayudarnos a compartir nuestro reto con el mundo.”

Anil Pillai, Reino Unido CEO de DigitasLBi, ha añadido: “Honda tiene una ilustre historia en la Fórmula 1 y un gran año por delante, por lo que estamos honrados de que hayan elegido a DigitasLBi y Lost Boys como su agencia. Trabajando junto con ellos, queremos ayudar a reclutar a la próxima generación de pilotos de Honda gracias a la emoción de la F1 y del papel de Honda en él.”

“Honda tiene una ilustre historia en la Fórmula 1 y un gran año por delante, por lo que estamos honrados de que hayan elegido a DigitasLBi (...).”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity, data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40 offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world — where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.