4 de julio de 2016 • Madrid

DigitasLBi ofrece claves para ganar un premio Search Internacional

Julián Sánchez, Head of SEO de la agencia ha sido el encargado de presentarlas durante el Congreso SEO Profesional celebrado en Madrid el 2 de julio

DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, premiada en los European Search Awards 2016 y patrocinadora del Congreso, ha compartido su experiencia con los asistentes a la jornada celebrada el sábado en el hotel Rafael Atocha de Madrid.

En una ponencia a dos, Julián Sánchez, Head of SEO & Global Services de DigitasLBi, y Miguel López, director del Congreso y miembro del jurado, han expuesto los datos y la información que aportaron a los premios y cómo debe presentarse una candidatura para optar a ganar un premio reconocido internacionalmente.

Ambos coinciden en que la clave del éxito es que la campaña consiga excelentes resultados y que éstos se transmitan de forma transparente y justificando su procedencia. En opinión de Julián Sánchez: "Ganan los números, por muy espectacular o creativa que sea tu propuesta, lo que premia el jurado son los resultados obtenidos. En este campo, clientes, agencia y jurado están alineados en la consecución de un mismo objetivo. En España hay mucho talento SEO que debemos valorar y atrevernos a exportar, esperamos que este premio anime a otras agencias españolas a presentarse.”

En su apuesta por liderar y formar el SEO en España, DigitasLBi ha participado por tercer años consecutivo como patrocinadora de este SEO Profesional. Para Alexis Meyners, Deputy Managing Director de
DigitasLBi, “Participar en este tipo de eventos nos permite no solo
dar visibilidad a los trabajos de SEO que realizamos como Centro de Excelencia SEO para DigitasLBi y sus clientes en Europa y LATAM, sino también nos brinda la oportunidad de escuchar y hacer networking con algunos de los mejores profesionales de nuestro país. Es un evento fantástico para reclutar talento y ponerse al día con las empresas más punteras en SEO, aprender y compartir con ellos.”

“Es un evento fantástico para reclutar talento y ponerse al día con las empresas más punteras en SEO, aprender y compartir con ellos.”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity, data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40 offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world — where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.