1 de junio de 2015 • Madrid

DigitasLBi España nombra a Fran Paz Content & Community Management Supervisor

DigitasLBi, agencia global de marketing y tecnología perteneciente al Grupo Publicis, promociona a Fran Paz a Content & Community Management Supervisor de la oficina de España.

Fran se incorporó al equipo de DigitasLBi en nuestro país en 2014 como Content & Community Manager, procedente del Grupo Vocento, donde trabajó como locutor de retransmisiones deportivas, narrando las finales de la liga ACB, Final Fours y el Eurobasket de Lituania. Tras un año en la agencia, en el que ha demostrado su capacidad y creatividad para generar contenidos, ayudando a los clientes a encontrar siempre la palabra correcta con la que canalizar la fuerza de su mensaje, Fran asume el reto de supervisar la creación de todos los contenidos creativos de la agencia  para los diferentes clientes así como para la comunicación interna y externa de DigitasLBi España.

En esta nueva etapa, Fran asume el reto, tal y como expone Eugenio Sanz,
Head of Social Media de DigitasLBi España, “de demostrar su potencial en la creación, curación y gestión de contenidos para cumplir con las expectativas de los clientes, que permitan a la agencia seguir cosechando éxitos en las estrategias de Social Media y SEO que desarrollamos habitualmente”.

Licenciado en Comunicación Audiovisual y con más de cinco años de experiencia como locutor de radio deportiva y musical, Fran considera este ascenso como una gran oportunidad para seguir creciendo
profesionalmente en una agencia con un gran reconocimiento internacional”.
“(...) una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en una agencia con un gran reconocimiento internacional.”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity, data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40 offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world — where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.

DigitasLBi adquiere Liquorice, una agencia de marketing digital líder en África