July 8, 2015 • Madrid, Madrid

DigitasLBi suma un nuevo miembro a su equipo en España

Friederike Barlag, con experiencia y perspectiva internacional,se une al Departamento de Operaciones de la agencia para velar por la calidad del servicio ofrecido al cliente.

DigitasLBi, agencia global de marketing y tecnología perteneciente al Grupo Publicis, anuncia la incorporación de Friederike Barlag al Departamento de Operaciones de la agencia en España. Barlag asume, entre otras funciones,  la supervisión de los procesos de producción y de administración de la empresa con el
objetivo de “dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, optimizando los recursos y los tiempos, y siempre vigilando por la
calidad”, afirma la propia Barlag.

Licenciada en International Business por la Rijksuniversiteit Groningen (Holanda) y con amplia experiencia en operaciones internacionales, en el ámbito de contabilidad, la organización y administración, Friederike, que habla 3 idiomas (alemán, inglés y español), constituye, en palabras de Jaime Alvear, Managing Director de DigitasLBi España y Ecommerce Lead para Europa Occidental una baza importante en nuestro equipo y una muestra más de que seguimos apostando por el talento multi-cultural y
polivalente”.

En la actualidad, el equipo de DigitasLBi España lo forman profesionales especializados en marketing digital y tecnología que dan servicio a  grandes empresas entre las que se encuentran Abengoa, Bravofly,  BUPA, Carglass, Clarks, ESERP, Lladró, Mahou San Miguel, MSD (Merk), Nissan, Oxfam,  Vincci Hotels,  entre otros.

“Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, optimizando los recursos y los tiempos, y siempre vigilando por la calidad.”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity, data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40 offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world — where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.

UP NEXT

DigitasLBi Named a Top 10 Best Place To Work in Chicago