March 13, 2017 • Madrid

DigitasLBi lanza su nueva web

DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, ha lanzado esta semana en todos los países donde tiene presencia su nueva página web: DigitasLBi.com. Un nuevo espacio online corporativo, creado y rediseñado bajo el concepto “Project Pride” (Proyecto Orgullo) que bajo los parámetro de amor y orgullo, pretende ser un reconocimiento de su red global con 35 oficinas en todo el mundo, y expertos que hablan más de 5 idiomas.

Los retos del nuevo site han sido elevar la cultura y valores de la agencia al mismo nivel que el trabajo y proyectos que sus equipos realizan, reflejando con exactitud las particularidades del lugar al que casi 6.000 unicornios llaman hogar.

Entre las novedades que ofrece la nueva web, destacan:

• En Estado Salvaje (In the Wild): DigitasLBi emplea a docenas de titulares de patentes, cientos de músicos, miles de artistas, un número ridículamente alto de cocineros, panaderos, escritores,poetas, triatletas, bailarines, actores, comediantes, unos cuantos tatuadores, pilotos de coches, ganadores de Grammys, un campeón mundial de tiro de piedra, un patinador olímpico, un mago y muchos más. La agencia no sólo abraza estas pasiones, sino que las alienta, porque cree que la perspectiva de individuos únicos y experimentados sólo puede mejorar el trabajo que hacen parasus clientes. Esta serie de vídeos “En Estado Salvaje” pone de relieve algunas de estas personas que buscan una pasión fuera del trabajo.
  • Anuario (Yearbook): una página de bienvenida que permite presentar un nuevo trabajo o valor todos los días de la semana: un vistazo a las entrañas de un gran proyecto, una ventana a una reunión de oficina o una conferencia, o un pequeño proyecto que de otra forma no tendría cabida en el sitio.
  • Un Unicornio (en realidad 35 de ellos) por cada ciudad: El unicornio se ha convertido en parte del tejido de la agencia. No hay una oficina en el mundo que no haya abrazado a estas criaturas míticas. Con el deseo de darle más protagonismo se han creado unicornios a medida equipados con los atributos reconocibles de la ciudad que representan. En España, un unicornio flamenco pone en valor este arte reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Por último, para celebrar este nuevo comienzo y animar a todo el mundo a conocer y explorar la web, DigitasLBi ha creado un cuestionario online entre los empleados de todo el mundo que premiará a los que más sepan sobre el nuevo site.

Para el CEO de DigitasLBi en España, Jaime Alvear: “Este site muestra muy bien los valores y personalidad de nuestros equipos en todo el mundo. No se trata de una página corporativa al uso, sino de un espacio donde compartir lo que hacemos y somos de manera auténtica, real y muy creativa”.

¿Crees en los unicornios? Con DigitasLBi creerás, porque son capaces de hacer magia con tu estrategia digital. Y no, no usan polvitos mágicos, sino que utilizan su expertise para diseñar a medida las mejores acciones de SEO, SEM, desarrollo web, social media, analítica o e-commerce con las que puedas soñar.Si eres un escéptico es porque aún no has trabajado con ellos. No dibujan arcoíris con sus cuernos para desplazarse de un lugar a otro, pero son los mejores gestionando campañas a nivel internacional. Un efecto secundario de trabajar con un unicornio es que te enamoras… sí, amor del bueno, de ese que te hace repetir con ellos una y otra vez… Sus campañas son tan originales como este boilerplate, y sus resultados son la clave de la fidelidad de sus clientes.Ya vas creyendo algo en los unicornios ¿verdad?, ellos están deseando conocerte también.(AXA, Cortefiel, GSK, Mahou, Le Creuset, Lladró, Nissan, Vincci Hoteles, Michelín o Arte TV, entre otros, ya creen…).

UP NEXT

DigitasLBi Named a Top 10 Best Place To Work in Chicago