March 8, 2016 • Madrid, Madrid

La farmacéutica GSK Consumer Healthcare nuevo cliente de DigitasLBi

La agencia gestionará la estrategia en redes sociales de Zovicrem

DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, se encargará, a partir de este mes de febrero, de la estrategia de los perfiles sociales en Youtube, Facebook y Twitter de Zovicrem, producto para el herpes labial de GSK Consumer Healthcare (CH).

Para Eugenio Sanz, Head of Social de DigitasLBi: “La comunicación
en redes sociales de productos farmacéuticos sin prescripción supone un interesante reto debido a las particularidades y legislación acerca de los mismos, por lo que es en este tipo de cuentas donde la gestión meticulosa y el flujo de gestión de información con el cliente se hace esencial, así como el establecer una relación de confianza que en poco tiempo hemos empezado a forjar con el equipo digital de GSK CH. Además, supone que la creatividad tiene que ser a la vez diferencial y eficaz, algo que afrontamos con verdadera ilusión y muchas ganas de hacer un genial trabajo con este nuevo cliente”.

En GSK CH valoramos especialmente la relación con los usuarios de nuestras RRSS” comenta Eva Díaz (Category Marketing Manager
Skin&Nutrition). “Nuestro objetivo en social media es informar,
entretener y ayudar a la gente a disfrutar de una vida saludable durante más tiempo y creemos que DigitasLBi es el partner idóneo para transmitirlo.

“(…)la creatividad tiene que ser a la vez diferencial y eficaz, algo que afrontamos con verdadera ilusión y muchas ganas de hacer un genial trabajo con este nuevo cliente”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity, data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40 offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world — where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.

UP NEXT

DigitasLBi Named a Worldwide Leader in Digital Product Innovation and DCX by IDC MarketScape